Inicia sesión en
Mi Mundo Winny con:

Tu usuario registrado

O

Ingresa y disfruta de
información privilegiada

Aunque no lo sientas, otro corazón empieza a latir dentro de ti

Así va tu embarazo

  • Tu bebé pesa:
    0,3 gr
  • Tu bebé mide:
    0,0 comenzar

Esta semana reboza de importancia y de amor, pues generalmente en este punto del proceso el corazón de tu bebé comenzará a latir.

Esta semana reboza de importancia y de amor, pues generalmente en este punto del proceso el corazón de tu bebé comenzará a latir. Aunque no está totalmente desarrollado, tiene un cierto afán por irrigar con esta sangre rica en nutrientes y oxígeno al resto de su cuerpo, pues simultáneamente otros sistemas como el reproductivo, el respiratorio y el nervioso están bastante ocupados desarrollándose.

Por otra parte, el desarrollo de las extremidades, es decir, sus brazos y piernas junto a sus manos y pies, no ha concluido aún. Durante toda la semana anterior se formó la base, pero apenas ahora se comienza a establecer una estructura más aplanada en la punta, que se identifica en primera instancia como las futuras manos, y un poco después, los futuros pies.

Cambios en tu cuerpo

Esta semana casi que se caracteriza por tu volatilidad. ¡Sí, tienes que aceptarlo¡ … Eres como una montaña rusa de emociones, que en pocos minutos se alegra, llora, se pone melancólica o risueña. No estás perdiendo la cordura, tranquila, pero si estás siendo víctima de un bombardeo masivo de hormonas, porque esta cantidad de señales que necesita tu bebé para su correcto desarrollo hacen que también tu cuerpo sienta algunos efectos colaterales. Relájate y disfruta, no eres la primera ni la última en experimentar todos estos torbellinos emocionales, igual tienes muchos motivos para tener mil ideas y sentimientos en mente.


Recuerda

Aun estás en un nivel muy susceptible a sustancias externas dañinas para tu bebé, así que no bajes la guardia.


La pequeña maquinita cardiaca de tu bebé empieza a funcionar desde ya.


Con acciones proactivas como nadar, yoga, caminar, alimentos ricos en fibra, mucha agua, y una actitud positiva es más fácil prevenir problemas y afrontar el día a día.

  • Compartir en:

  • Muy bueno

¿Cómo te pareció este artículo?

  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Muy Regular
  • Malo
Votar

190 Comentarios

LEIDY VERAHace 123 días

Hola, tengo 6 semanas y 1 día, soy primeriza, he tenido náuseas y malestar, espero llevarlo de la mejor manera

Ingris PérezHace 148 días

Hola, estoy super feliz, por q voy a tener mi segundo bebé, sacando cuentas estoy en mi 6 semana, mi primera hija tiene 8 años, quedé embarazada en diciembre del 2017 y me tuvieron q hacer un legrado en febrero de este año por q era un embarazo anembrionado, existe la posibilidad q pueda repetirse un embarazo anembrionado ? La verdad es q anhelo a mí bebé, y hasta el momento no me he hecho ninguna ecografía hasta q mi médico no me la autorice

BLANCA TAMAYOHace 176 días

Hola es mi primer embarazo estoy muy emocionada por que según los médicos yo no podía quedar embarazada pero Dios me dió el privilegio de ser madre 6 semanas y 4 días es asombroso !!

MARIA MUÑOZHace 309 días

Estoy súper feliz con la llegada de mi segundo bebé,quiero saber si es normal no sentir síntomas de embarazo,en mi primer embarazo no sentí nada,y ahora en él segundo tampoco,por que pasa eso?

Suscríbete y recibe toda la información sobre la evolución de tu embarazo, semana a semana

     
Suscríbete
Ver todos los artículos

Tags de artículo

Embarazo semana 1 embarazo inicio del embarazo cambios en el embarazo sintomas embarazo desarrollo del bebé desarrollo del feto formación del bebé embrión cuidado del bebé cuidado del embarazo Winny hormonas semana 6 embarazo

Winny quiere ayudarte.

Consulta a nuestros especialistas sí estas registrada en Mi Mundo Winny.

Especialista a consultar:

Consultar ahora

¿Aún no está registrado? Registrate ahora