Portal Winny 2021
Portal Winny 2021
Familia

Recordatorios para baby shower. 10 ideas geniales, no sabrás cual elegir.

Aprende
10 ideas para elegir los recordatorios para baby shower y enamorar a los invitados con tus detalles.

Un baby shower siempre acelera el corazón y llena de mariposas la barriga, aunque esta ya esté llena del amor más puro y verdadero. Una bonita manera de agradecer el afecto y la presencia de tus seres queridos son los recordatorios para baby shower.

El baby shower es perfecto si lo programas a partir de los siete meses. Puedes hacerlo tú misma, aunque lo ideal sería apoyarte en un familiar o en una amiga. Es común que los que te aman preparen un baby shower sorpresa para ti. Aprovecha para que te ayuden a elegir nombres para bebé si aún no te decides o no tienes nada en mente.

Los recordatorios para baby shower representan ese momento especial, y como sabemos que puedes tener dudas, te daremos una mano y te ayudaremos con la elección.

¿Cómo elegir los recordatorios para baby shower?

Un baby shower es el evento perfecto para celebrar la llegada de tu bebé porque todos están felices con la noticia, y querrán colmarte de regalos.

Antes de elegir los recordatorios debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. El género del bebé: este es el punto de partida para elegir la fiesta que sueñas. Los recordatorios para baby shower harán alusión al género del bebé, ya sea en los colores o en la forma.
  2. La temática de la fiesta: después de que hayas elegido la temática de tu evento, piensa en tus invitados, trata de imaginar sus gustos, qué recordatorios los harían felices. Recuerda que estos, como la comida y la decoración del baby shower (colores, personajes, materiales) girarán en torno al tema.
  3. El presupuesto: con imaginación podrás crear un hermoso baby shower ya sea que cuentes con gran o poco presupuesto. Lo significativo es que tus invitados disfruten de tu compañía. Los recordatorios para baby shower dependerán de cuánto quieras gastar en ellos.

10 ideas geniales de recordatorios para baby shower

La dulce espera, ese tiempo que quieres compartir con los tuyos merece que todo sea especial. Así, tan importante como lo demás son los recordatorios para baby shower. Te proponemos 10 ideas que te encantarán.

10 ideas de recordatorios

  1. Portarretrato con una foto de la ecografía. Agrega además, un hermoso mensaje de agradecimiento a tus invitados por hacer parte de tu vida.
  2. Cojines de cuello. Son sorprendentes y cómodos, todos querrán uno. Márcalo con el nombre de tu bebé o elígelo por el color del baby shower.
  3. Llavero. Opta por unas manitos, unos piecitos o la forma de un bebé, lo amarán y es muy práctico.
  4. Velas. Selecciónalas del color del baby shower o blancas con un mensaje hermoso. El aroma será un plus.
  5. Matera con una suculenta. Vienen en variadas formas y tamaños, marcarla con un mensaje de agradecimiento o el nombre de tu bebé la hará ver encantadora.
  6. Separador de libros en materiales como mdf, acrílico o cartón. Diferente y perdurable, podrás jugar con un diseño precioso e incluir un mensaje de agradecimiento impreso.
  7. Estuche con chocolates o galletas. El que elijas es delicioso y si además llevan el nombre de tu bebé, los colores del baby shower o vienen con formas alusivas a la temática, irás directo al corazón.
  8. Aceites aromatizadores. Elige un aroma suave, puede ser lavanda. Vienen en estuches de tela, en frascos o en barras.
  9. Vasos o mugs. Márcalos con el nombre de tu bebé o con una frase que diga lo especial que es tu invitado en ese momento de tu vida.
  10. Toallas de mano o cara. Prácticas y versátiles. Las blancas gustarán a todos, bórdalas con el nombre de tu bebé. Serán útiles para la casa, el gimnasio o algún viaje.

Empaques de recordatorios para baby shower

Los recordatorios son ese detalle que enamora con solo mirarlos. Por sencillos que sean, un buen empaque les dará el toque de ternura y amor que quieres transmitir.

Hay empaques para todos los gustos, los materiales ecológicos son los preferidos hoy en día, si son útiles, mejor. Cartón, mdf, vidrio, telas, etc. La forma también importa, ya sea que prefieras cajas, botellas, bolsas, entre otros, el empaque debe representar la temática del evento.

Elige los recordatorios para baby shower que más te hagan feliz. Es muy importante que tengan una tarjeta o algo que transmita tu agradecimiento por compartir contigo ese día. Haz que tu baby shower sea memorable.

¡Comparte este artículo!

Aplican términos y condiciones



Artículos relacionados

Salud Embarazadas

Contracciones y sus características durante el parto

¿Se acerca el momento del parto y te angustia no saber reconocerlo? Te explicamos cómo hacerlo.

Familia Embarazadas

Decoración de baby shower: 4 consejos imperdibles

La llegada de tu bebé es emocionante. Winny te acompaña a elegir la decoración de baby shower.

Familia Embarazadas

Manualidades fáciles: ideas para que tu evento sea único

Estas manualidades fáciles te ayudarán a organizar un baby shower inolvidable.