Caja de pañuelos faciales reciclada
Tubo de cartón reciclado
Marcadores de colores variados
Tijera
Pistola de silicona y silicona en barra
Papel silueta cortado en figuras variadas
Pegante líquido
Bandas elásticas
Palito de madera (tipo palo de chuzo)
Traza un rectángulo en una de las caras de la caja, dejando márgenes a los lados de la misma, dependiendo del tamaño de la caja que hayas usado, para el ejemplo de nuestro video son 2.5 cms de margen derecho e izquierdo, 5cms en la parte de abajo y 7 cms en la parte de arriba de la caja, una vez lo tengas trazado, procede a cortar con el bisturí, retirando el cuadrado sobrante que queda del corte.
Entrega la caja al niño, para que bajo tu supervisión, la decore haciendo en ella sus lindos trazos con marcadores de diferentes colores.
Elabora figuritas con retazos de papel silueta de colores, pídele a tu bebé que las pegue con el pegamento líquido sobre la superficie de la caja, ¡estará encantado de colaborarte!
Corta el palo de madera con la misma medida del ancho del agujero, pégalos en los extremos con la ayuda de la silicona y coloca las bandas elásticas alrededor de la caja, fijándote que queden bien ubicadas en el agujero que ya traía la caja.
Toma el tubo de cartón para realizar el soporte de la guitarra, píntalo del color que más te guste y déjalo secar, luego, pégalo con silicona en el extremo inferior de la caja y asegúrate que quedó firme y no se despegará.
Ahora sí, tu bebé podrá entretenerte con grandes conciertos de guitarra.
¡Anímate a realizarlo con tu bebé y compártenos tus fotos en nuestra página de Facebook!
Crea con tu bebé esta hermosa estrella para decorar tu árbol de navidad
Crea con tu bebé estos hermosos farolitos para compartir un momento lleno de amor
Celebra al lado de tu bebé las novenas navideñas con estas maracas