Cuando escuchas a un familiar o a un amigo decir: “vamos a tener un bebé”, grandes emociones invaden tu corazón y de inmediato piensas en como planear un baby shower. Un baby shower se puede realizar de diferentes maneras, puede ser una reunión sencilla con los nuevos padres y sus seres queridos o una fiesta para celebrar el nacimiento del nuevo bebé, sin importar cuál se elija, la prioridad es homenajear a los padres y a su bebé.
A continuación, te mencionamos los dos aspectos más relevantes que debes tener en cuenta en el momento de planear un baby shower, asegurando así que tu reunión sea un éxito.
Por lo general, quien organiza esta celebración, es una persona allegada a los nuevos padres; es común que los abuelos, los tíos del bebé o amigos cercanos se encarguen de planificar cada detalle de este evento. Cualquier persona puede ser anfitriona, lo más importante es que los futuros papás se sientan cómodos y en confianza con quien planea la fiesta.
Es fundamental escoger el momento oportuno para hacer el baby shower; es un detalle que no se debe dejar pasar por alto, pues conocer la fecha permitirá a quien este a cargo planear todo con tiempo y a los invitados organizar sus agendas para la fecha especial.
Por lo general, para planear un baby shower se hace con tiempo para poder realizarlo durante los dos últimos meses de embarazo, porque la idea es que la futura mamá pueda lucir su “barriguita” y así tener un registro fotográfico que será un maravilloso recuerdo. Cuando hayas concretado estos dos puntos, estás lista para dedicarte a los demás detalles.
Para no olvidar nada en este día, te damos esta guía para organizar tu Baby shower.
Ingresa y crea las invitaciones para el baby shower y que sea tal como te lo imaginas.