Portal Winny 2021
Portal Winny 2021
Familia

Manualidades fáciles: ideas para que tu evento sea único

Manualidades
Estas manualidades fáciles te ayudarán a organizar un baby shower inolvidable.

Existen manualidades fáciles de hacer que te permiten crear la ambientación ideal para cada ocasión. En este caso, si se acerca el baby shower de tu bebé prepárate para vivir una de tus mejores historias de amor. Esa que te cambia la vida y que, por eso, merece toda tu dedicación.

Es muy importante planear cuidadosamente cada detalle para este momento especial, incluidas las decoraciones, actividades y recordatorios. ¡Solo necesitas algunos materiales y un poco de imaginación! Encuentra aquí los tips básicos para que tu evento sea único y especial.

Manualidades fáciles y juegos para tu baby shower

El baby shower celebra la llegada de un gran amor y todas las grandes aventuras que les esperan juntos. Veamos algunas ideas originales de manualidades fáciles para tu evento:

Decoración

¿Buscas disfrutar de un día inolvidable con tus familiares y amigos? Aquí tienes varias manualidades fáciles, lindas y elegantes para la decoración de tu baby shower. Juega con los materiales y la temática elegida:

  • Torre de pañales: para esta decoración solo necesitas enrollar los pañales Winny Sensitive y atarlos con una cinta gruesa. Busca algún motivo bonito y los colores que vayan a tono con el resto de la decoración. Luego, ordena los rollitos de pañales formando pisos, desde la base hasta la cima.
  • Zapatos de bebé: los zapatitos de bebé son un símbolo de amor. Coloca botas de lana, fomi o cartulina de colores en el respaldo de las sillas o en las paredes. Es una gran opción de manualidades fáciles.
  • Marcos para fotos: en una plancha de cartón, recorta un marco de 1x1 metro y decóralo como más te guste. ¡Podrás sacarte increíbles fotos con tus invitados!
  • Cubos con letras: haz que los rincones se vean vistosos con grandes cubos con letras. También puedes hacer otros más pequeños como centros de mesa. Reviste cajas de zapatos con fomi y las letras del nombre de tu bebé.
  • Guirnaldas: arma banderines y pon una letra en cada uno hasta formar el nombre de tu bebé. Hay muchos nombres para bebés, según el que hayas elegido, tu guirnalda quedará más o menos larga.
  • Flores: pueden ser naturales, de tela o de papel crepé. Arma centros de mesa redondos o colócalas en jarrones transparentes.
  • Palillos para pasabocas: viste de fiesta tu mesa poniendo palillos decorativos en los pasabocas, un bonito mantel y servilletas con algún motivo.

Actividades

¡Vamos a pasarla bien! A celebrar con alegría, risas, mucho amor y, por supuesto, con estas ideas creativas de juegos para baby shower:

  • Competencia de cambio de pañales: ¿quién cambia más rápido al bebé? Prepárate para la competencia con dos muñecos y unos pañales Winny Sensitive.
  • Vestir al bebé: necesitarás ropita de recién nacido y un bebé de plástico. ¡Quien lo haga en menos tiempo gana!
  • Pañales con mensajes: distribuye pañales Winny y marcadores entre tus invitados. Cada uno podrá escribir palabras de amor y aliento por fuera del pañal que leerás cuando sea hora de cambiar a tu bebé.
  • Adivinar el tamaño de la barriga: cada invitado debe anotar en un papel cuánto cree que mide tu barriga. A continuación, la mides con un metro para saber quién ha acertado.
  • Atarse los zapatos: ¡qué difícil es atarse los cordones cuando estás embarazada! Cada participante debe atarse un globo a la cintura e intentar atarse los zapatos sin que explote.

Suvenires con manualidades fáciles

¿Quieres tener un lindo detalle con tus invitados y que guarden este día especial en su corazón? Elige alguno de estos recordatorios para baby shower, que son manualidades fáciles que puedes hacer tú misma en casa:

  • Llaveros: los clásicos son los zapatitos tejidos o las iniciales de tu bebé en madera, pero puedes usar la imaginación para crear un llavero especial.
  • Dulces: son la excusa perfecta para mimar a los que más quieres. Regala algunos bombones, chocolates o caramelos como suvenir del evento. No olvides ponerles una etiqueta con la fecha y el nombre de tu bebé.
  • Jabones: puedes comprar jaboncitos de colores o elegir alguna forma en particular relacionada con el tema de tu baby shower. ¡Regálalos envueltos en una bolsa de tul y sorprenderás a todos!
  • Pequeñas fragancias: un frasquito de perfume es un regalo encantador. Ponle una etiqueta con el nombre de tu bebé y llénalo con tu aroma favorito.

Prepárate para un día muy especial confeccionando estas manualidades fáciles. ¡Manos a la obra!

¡Comparte este artículo!

Aplican términos y condiciones



Artículos relacionados

Salud Embarazadas

Contracciones y sus características durante el parto

¿Se acerca el momento del parto y te angustia no saber reconocerlo? Te explicamos cómo hacerlo.

Familia Embarazadas

Decoración de baby shower: 4 consejos imperdibles

La llegada de tu bebé es emocionante. Winny te acompaña a elegir la decoración de baby shower.