1. ¿Qué etapa de pañal debo ponerle a mi bebé?
Esta es una guía según el peso, pero depende también de la
contextura y talla que tenga tu bebé
Etapa 0: Winny Sensitive. Recién Nacido hasta 4,5 kg.
Etapa 1: Winny Sensitive. De 4 kg hasta 7 kg.
Etapa 2 M: Winny Ultratrim Gold. De 6 kg hasta 9 kg.
Etapa 3 G: Winny Ultratrim Gold. De 8 kg hasta 12 kg.
Etapa 4 XG: Winny Ultratrim Gold. De 10 kg hasta16 kg.
Etapa 5 XXG: Winny Ultratrim Gold. Más de 14 kg.
Etapa 6 XXXG: Winny Ultratrim Gold. Más de 16 kg.
Etapa 1 P: Winny Ultratrim Sec. Hasta 7 kg.
Etapa 2 M: Winny Ultratrim Sec. De 6 kg hasta 9 kg.
Etapa 3 G: Winny Ultratrim Sec. De 8 kg hasta 12 kg.
Etapa 4 XG: Winny Ultratrim Sec. De 10 kg hasta16 kg.
Etapa 5 XXG: Winny Ultratrim Sec. Más de 14 kg.
2. ¿Cómo sé cuando debo cambiar de etapa?
• Cuando observes que la cintura del pañal queda muy por debajo
del ombligo de tu bebé.
• Cuando los resortes en las piernas se empiezan a marcar en su piel
• Cuando al cerrar el pañal las cintas no pueden tocarse o quedan muy alejadas.
Te recomendamos guiarte por los rangos de peso definidos para cada
etapa.
3. ¿Puedo conseguir pañales y/o toallitas Winny por fuera de Colombia?
No, por ahora sólo tenemos nuestros productos en Colombia.
4. ¿Puedo comprar pañales y/o toallitas Winny directamente a través de la línea 01 8000, pagina web o Facebook?
No, sólo los puedes comprar en los puntos de venta de nuestros diferentes canales: Droguerías, autoservicios, tiendas, mayoristas y pañaleras.
5. ¿Cómo ingreso el código del Diario del Verdadero Amor?
Debes estar registrada en “Mi Mundo Winny”, ingresa con tu cédula y clave de ingreso o con tu Facebook a tu perfil y busca la opción de “Código Ganador” y haz clic en el botón
Ingresar Código y sigue las instrucciones. Si no te encuentras registrad@, te invitamos a registrarte, ingresando tu cédula oFacebook y dando clic en la opción “Regístrate”. Si tienes
alguna duda adicional,por favor comunícate a nuestra línea gratis 018000 523339 o nuestro a chat en línea. También puedes ingresar a nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/WinnyColombia.
6. ¿Donde Obtiene el Diario del Verdadero Amor?
El Diario del Verdadero Amor viene dentro del Kit de bienvenida que es entregado en algunas clínicas por nuestras visitadoras hospitalarias a las mamitas en el consultorio médico y a la hora del parto. También
puedes obtener el Kit de Recién Nacido en los puntos de venta como grandes cadenas, droguerías y pañaleras. Si tienes alguna duda adicional,p or favor comunícate a nuestra línea gratis
018000 523339 o nuestro a chat en línea. También puedes ingresar a nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/WinnyColombia.
5. ¿Como participar en el concurso del calendario Winny?
Nuestro concurso Calendario Winny se realiza en el tercer semestre de cada año. Te invitamos a estar muy pendiente de nuestras publicaciones en la Página de Facebook de Winny Colombia y de tu correo electrónico si ya estás
registrad@ en Mi Mundo Winny, para que te enteres de todas nuestras actividades y concursos.
6. ¿Por qué no me llega la clave a mi cuenta de correo?
Te invitamos a comunicarte a nuestra línea gratis 018000 523339, con gusto actualizamos tus datos para el envío de la clave de ingreso a “Mi Mundo Winny”.
7. No se visualiza el bebé registrado
Te invitamos a comunicarte a nuestra línea gratis 018000 523339, con gusto verificaremos su datos para la actualización en nuestra página web.
8. Información de compra de productos para comercializar
Te invitamos a comunicarte a nuestra regional en la ciudad de Cali al teléfono 88393 92 (Área de ventas) y con gusto te daremos mayor información sobre la venta directa de nuestros productos para
comercializar.
9. Información de correspondencia Winny
La invitamos a comunicarse a nuestra línea gratis 018000 935500, con gusto le daremos mayor información sobre la correspondencia de su bebé.
10. Información de Nuestros Productos.
Le informamos que Winny cuenta con las siguientes referencias en
pañales:
Winny Sensitive Etapas 0 y 1
Winny Ultratrim Gold Etapas 2,3,4,5 y 6
Winny Ultratrim Sec Etapas 1,2,3,4 y 5
Winny Pants etapa 4 y 5
11. Actualización de Datos.
Tienes tres opciones para actualizar tus datos:
• Te invitamos a ingresar con cédula y clave a tu perfil en “Mi Mundo
Winny”,elige Actualizar datos y completa la información requerida.
• Comunícate con nuestra línea gratuita de atención a nivel nacional
018000 52 33 39 y con gusto te ayudaremos.
• También puedes hacerlo en línea a través del chat con la ayuda
de nuestros asesores.
12. Consultas Médicas
Te invitamos a consultar a nuestro a médico en la sección “Mi Mundo Winny”, opción Consulta Médica, donde con gusto te daremos pronta respuesta a tus inquietudes.
13. Inscripciones
Te invitamos a ingresar a “Mi Mundo Winny” digitando tu cédula y dando clic en la opción “Regístrate” o comunicándote con nuestra línea gratuita de atención
a nivel nacional 018000 52 3339 y con gusto te registramos en nuestro programa.
14. Olvidé mi Clave ¿como la obtengo?
Ingresa a Sesión en Mi Mundo Winny, selecciona el tipo de documento, digita su cédula y da clic en la opción ¿Olvidaste tu Contraseña?, valida los datos y da clic en Enviar. El sistema le
enviará automáticamente la clave al correo que registró.