Portal Winny
Portal Winny
Familia

¿Cómo decorar la habitación de tu bebé?

Decoración habitación de bebé
Descubre cómo decorar la habitación de tu bebé

La llegada del nuevo miembro de la familia nos hace pensar en la posibilidad de brindarle un espacio acogedor, seguro y muy especial. Ahora puede ser un poco prematuro para realizar cambios físicos drásticos en tu hogar, pero a medida que te sientas más cómoda con tu nuevo estado y que los molestos síntomas disminuyan, querrás ir planeando cómo decorar la habitación de tu bebé.

Este nuevo espacio debe ser único, pues será como una extensión de ti para él. Por lo tanto, aparte de ser acogedor y seguro, deber ser muy útil, pues ahí estarás gran parte del tiempo y será el lugar de interacción predilecto. Lo ideal es que encuentres un lugar adecuado para darle pecho a tu bebé, otro para el cambio de pañales y uno más para clasificar y separar la ropa sucia de la limpia.

Primero debes pensar en seguridad, pues la cuna, que constituye el principal elemento del cuarto, puede ser de los más peligrosos. Es importante contar con cunas seguras que no representen un riesgo para tu bebé. De igual forma, es muy importante tener en cuenta elementos como los colores y componentes de la pintura, el piso, la iluminación y los demás muebles que la acompañarán.

Sin duda, decorar la habitación de tu bebé es un momento lleno de ilusión en el que podrás reflejar toda tu creatividad, convirtiéndose en un plan muy divertido y lleno de amor.

¡Comparte este artículo!

Aplican términos y condiciones



Artículos relacionados

Salud Embarazadas

Colestasis del embarazo: síntomas, diagnóstico y tratamiento

Descubre todo sobre la colestasis del embarazo: desde su diagnóstico hasta su manejo efectivo.

Salud Embarazadas

Contracciones falsas: conoce las contracciones de Braxton-Hicks

A mitad y final del embarazo suelen ocurrir contracciones falsas que pueden confundirse con el parto

Salud Embarazadas

Calambres en el embarazo: ejercicios para tratarlos

Los calambres en el embarazo pueden ser una molestia, pero tienen solución.