Portal Winny 2021
Portal Winny 2021
Salud

Conoce cómo se induce el trabajo de parto

Inducción-del-parto.jpg
Conoce más aquí sobre este importante tema

Durante la labor de parto existen protocolos y medidas adecuadas para resguardar la salud de la madre y del bebé, en caso que el proceso se demore más de lo común o no avance a un ritmo saludable. Si te llegas a encontrar en esta posición no te preocupes aquí podrás conocer cómo la ciencia actual y tu doctor poseen técnicas y fármacos adecuados como alternativas para inducir tu trabajo parto.

Algunos de los factores que se consideran para inducir el parto pueden ser, por ejemplo, que llegues a romper fuente pero el trabajo de parto no comience, tener preeclampsia o cuando los embarazos se pasan una o dos semanas del término.

Para inducir el embarazo los médicos pueden utilizar varias técnicas como estimular el cuello uterino o romper la membrana, que sería el equivalente a romper fuente, tambien pueden administrar un medicamento que estimule las contracciones. Es importante recordar que existen además algunos métodos naturales no invasivos, como caminar y subir escaleras.

Es importante que nunca experimentes con ninguna técnica cuando la salud de tu bebé o la tuya puedan estar en peligro. Ten en cuenta que incluso las técnicas médicas tienen riesgos al momento de inducir el parto y que en caso de que no sean efectivas seguramente se optará por una cesárea.

¡Comparte este artículo!

Aplican términos y condiciones



Artículos relacionados

Salud Embarazadas

Para qué sirve el ácido fólico en el embarazo

Conoce la importancia del ácido fólico en el embarazo

Salud Embarazadas

Contracciones y sus características durante el parto

¿Se acerca el momento del parto y te angustia no saber reconocerlo? Te explicamos cómo hacerlo.

Familia Embarazadas

Recordatorios para baby shower. 10 ideas geniales, no sabrás cual elegir.

10 ideas para elegir los recordatorios para baby shower y enamorar a los invitados con tus detalles.